Empleo

Nuevo concurso de traslados del IbSalut: Enfermera de Salud Mental, Matrona y Fisioterapeuta

El IbSalut publica un nuevo concurso de traslados para las categorías Enfermera de Salud Mental, Matrona y Fisioterapeuta.

Publicado un concurso de traslados voluntario para proveer ochenta y ocho plazas básicas vacantes de personal estatutario fijo de las categorías de Enfermera de Salud Mental, Matrona y Fisioterapeuta del IbSalut.

Categoría GAPM HUSE HUSLL HCIN HMAN ASEF ASMEN SSCC Total
Enfermera de salud mental 3 11 3 4 4 2 1 1 29
Matrona 12 8 2 1 0 5 1 1 30
Fisioterapeuta 7 6 5 2 2 3 4 0 29
Total 22 25 10 7 6 10 6 2 88

 

Podrán participar en el concurso de traslados el personal estatutario del Sistema Nacional de Salud que tenga un nombramiento fijo en una de las categorías en la fecha en que venza el plazo para presentar las solicitudes y que esté en alguna de estas situaciones:

  • Servicio activo o situación distinta a la de servicio activo y con reserva de plaza.
  • Situación distinta a la de servicio activo y sin reserva de plaza.
  • Situación de reingreso en el servicio activo con carácter provisional.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 12 de enero a través de la web del IbSalut y desde la Sede Electrónica de la CAIB.

Documentación

La documentación que se debe presentar es la siguiente:

  1. Copia auténtica del nombramiento para ocupar una plaza en propiedad como personal estatutario fijo.
  2. Copia auténtica del nivel de catalán.
  3. Copia auténtica o certificado original de servicios prestados.Certificado negativo del Registro Central de Delincuentes sexuales o bien indicar en la solicitud la no oposición a que el órgano instructor haga la consulta.

Los trabajadores del IbSalut no tienen que adjuntar a la solicitud la documentación de los méritos, excepto la que corresponda a una administración diferente y la del nivel de conocimientos de lengua catalana, si procede.

Como requisito previo a la inscripción, es necesario disponer de un certificado digital válido de persona física de los incluidos en la llamada “lista de confianza de prestadores cualificados de servicios electrónicos de confianza”. Para realizar el trámite electrónico es necesario DNIe o certificado digital o sistema Cl@ve permanente.

El trámite telemático consta de estas fases: cumplimentar los campos obligatorios del trámite telemático, anexar el formulario de inscripción rellenado que incluye la elección de plazas, la declaración responsable, la cláusula de no consentimiento expreso de consulta de datos de carácter personal y los citados en el apartado 5.