Actualidad
Empleo
Nombramientos y adjudicación de plazas resultantes del concurso extraordinario de Enfermera de Salud Mental
25.11.24 | Illes Balears
Publicado el BOIB en el que se nombra el personal estatutario fijo de la categoría de Enfermera especialista en Salud Mental dependiente del Servicio de Salud de las Illes Balears a las personas que han superado el concurso oposición así como la adjudicación de las plazas.
La toma de posesión debe efectuarse en el plazo de un mes a contar desde mañana, es decir, hasta el 24 de diciembre.
Incompatibilidades
Antes de tomar posesión, se ha de hacer constar que no se ocupa ningún puesto de trabajo en el sector público. En el caso de que lleve a cabo alguna actividad privada, tiene la obligación de declararlo dentro del plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la toma de posesión.
Las personas que hayan obtenido un destino definitivo no pueden participar en ningún concurso de provisión de plazas durante un plazo mínimo de dos años.
Contra esta resolución se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el órgano que la dicta en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.
También se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación.
Más información
La toma de posesión debe efectuarse en el plazo de un mes a contar desde mañana, es decir, hasta el 24 de diciembre.
Documentación
Te puede interesar
16.10.24 | Illes Balears
Personas que han superado el concurso oposición de Enfermera de Salud Mental del IbSalut
27.05.24 | Illes Balears