Ventajas

En SATSE ofrecemos a nuestros estudiantes adheridos numerosas ventajas que, de manera gratuita, les permitirán mejorar su formación académica y desarrollo profesional. Tendrás acceso a información de forma exclusiva, responderemos a tus dudas, apoyaremos tus reivindicaciones y podrás participar en actividades exclusivas para los estudiantes. Además, tras terminar tu carrera, podrás realizar una actividad formativa gratuita del catálogo de formación a distancia de FUDEN para actualizar conocimientos en las principales áreas de Enfermería y Fisioterapia.

Descarga toda la información sobre las ventajas de estudiantes adheridos de primero, segundo y tercer curso aquí. Y si eres enfermera/ode cuarto curso aquí (si eres fisioterapeuta aquí).

EMPLEO

  • SATSE te ayuda a conocer de primera mano cuáles son los requisitos y las opciones que vas a tener cuando salgas al mercado de trabajo, termines tus estudios y puedas optar a una plaza de profesional de Enfermería o Fisioterapia.

FORMACIÓN

  • Una vez hayas terminado tu carrera, SATSE CIDEFIB te ofrece gratis la posibilidad de realizar una actividad formativa a distancia de actualización de conocimientos en las principales áreas de Enfermería y Fisioterapia. Se trata de cursos de 80 horas de duración, acreditados y válidos para el baremo.

LIBRERÍA FUDEN

  • Si estás en cuarto de enfermería, puedes conseguir gratis el libro El aeiou de la investigación en enfermería. Además, disfrutarás de precios especiales en la Librería de FUDEN, donde podrás adquirir publicaciones SATSE y FUDEN con los descuentos que se aplican a los afiliados.

SERVICIOS

  • Si estás matriculado en una Facultad, podrás beneficiarte gratuitamente de servicios exclusivos y disfrutar de ofertas y descuentos en grandes y pequeños establecimientos comerciales de todo el territorio nacional.