Empleo

Publicados los listados provisionales de méritos de la bolsa de Enfermera Familiar y Comunitaria

El IbSalut ha publicado los listados provisionales con la puntuación de los méritos de la bolsa de Enfermera especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria.

Publicados los listados provisionales de puntuación de los méritos de la actualización de la bolsa única del Servicio de Salud de la categoría Enfermera especialista en enfermería Familiar y comunitaria.

También se publica la lista provisional de personas excluidas tras la comprobación, a cargo de la Unidad de Bolsa Única, de la documentación que acredita los requisitos y justifica los méritos alegados.

Presentación de alegaciones

Se establece un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución, es decir, hasta el 5 de junio de 2025, para presentar las alegaciones o reclamaciones que se consideren oportunas.

Las reclamaciones se pueden presentar en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro, en las oficinas auxiliares del Servicio de Salud, el registro de cualquier gerencia del IbSalut o por cualquiera de las vías previstas por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Para consultas o incidencias sobre la bolsa los candidatos pueden llamar al teléfono 971 70 44 22.

Excluidos

En la lista provisional de excluidos, en la que se indican los motivos de su exclusión, se identifica con un asterisco a los aspirantes cuyos requisitos no se han podido verificar por medio de las plataformas de intermediación de datos u otros sistemas electrónicos habilitados al efecto.

Dichos aspirantes excluidos e identificados con un asterisco durante el período para formular alegaciones deben aportar la documentación que no se ha podido verificar, y advertirles de que si no la aportan se considerará que desisten de su solicitud.