Notas de prensa

En este apartado se publican todas las notas de prensa emitidas por el Sindicato de Enfermería.

Búsqueda de notas de prensa
Estás viendo de la 1011 a la 1020 de 1033 registros
  • SATSE pide al Ministerio una negociación real y eficaz para resolver la situación de la Sanidad

    El Sindicato de Enfermería entiende que, ahora más que nunca, es fundamental contar con un “punto de encuentro” entre la administración sanitaria y los profesionales. SATSE defiende medidas de mejora y eficiencia en la administración de los recursos humanos y económicos en lugar de recortes en derechos y prestaciones.

    14 junio 2012
  • SATSE denuncia la “fractura” existente entre ciudadanos y políticos en Sanidad

    El Sindicato de Enfermería reafirma su voluntad de trabajar conjuntamente con los responsables sanitarios para que los avances conseguidos no se conviertan en un “recuerdo del pasado”. Los recortes “indiscriminados” son la única respuesta de los Gobiernos a la creciente preocupación ciudadana por la Sanidad y la buena valoración de sus profesionales, según SATSE.

    07 junio 2012
  • Más de 1.500 actuaciones reflejan el éxito de la campaña #mayoverde

    SATSE confía en que la campaña haga reflexionar a los Gobiernos central y autonómicos y se sienten de “una vez por todas” a trabajar con los representantes de los trabajadores y los usuarios. Más de 700.000 personas han conocido la campaña de los profesionales de Enfermería a través de internet y las redes sociales.

    31 mayo 2012
  • Sanidad se compromete a propiciar una negociación real con SATSE

    El Sindicato de Enfermería quiere plantear una veintena de medidas que pueden “mejorar sin recortar” el Sistema Nacional de Salud. Éxito sin precedentes de la concentración de enfermeras ante el Ministerio de Sanidad, y de la recogida de firmas en contra de los recortes.

    28 mayo 2012
  • 10.000 enfermeros salen a la calle para defender una Sanidad sin recortes

    Enfermeros de toda España han reclamado a los Gobiernos central y autonómicos que el Sistema Nacional de Salud no tenga que colgar el cartel de “cerrado por crisis”. Durante el acto se han entregado más de 500.000 firmas en 1.000 sacas en contra de los recortes.

    26 mayo 2012
  • CEMSATSE anuncia movilizaciones permanentes ante la falta de diálogo del Govern

    Una semana después de que entre tres mil y cuatro mil profesionales de
    la sanidad salieran a la calle en protesta por los recortes de Sanidad, el Govern sigue ignorando al
    sector. Los responsables políticos de Sanidad ni siquiera han rechazado el diálogo con el colectivo
    sanitario. No han contestado.

    24 mayo 2012
  • Miles de enfermeros se concentrarán en contra de los recortes

    El Sindicato de Enfermería entregará a la Ministra de Sanidad las miles de firmas recogidas en toda España en contra del deterioro que está sufriendo el Sistema Nacional de Salud. La concentración supone el punto culminante de la campaña #mayoverde, que SATSE ha desarrollado a lo largo de todo este mes para reforzar la unión entre los ciudadanos y los profesionales en defensa de una Sanidad de calidad.

    24 mayo 2012
  • SATSE y asociaciones de profesionales, juntos en defensa de una Sanidad de calidad

    UESCE, ANDE, AET, AMET, AMM y SATSE defienden una estrategia de actuación conjunta y coordinada para asegurar el mantenimiento del Sistema Nacional de Salud. Coinciden en la importancia de seguir trabajando para hacer más visible de cara a la sociedad la importante labor que realizan las enfermeras y evitar “estereotipos” del pasado.

    22 mayo 2012
  • El Sindicato de Enfermería denuncia la aprobación de la “Ley sin”

    El Sindicato de Enfermería entiende que el Gobierno no puede seguir tomando decisiones sin ver, sin escuchar y sin hablar con los profesionales. SATSE considera que muchas de las medidas que contempla la nueva normativa afectarán gravemente tanto a usuarios como profesionales.

    18 mayo 2012
  • Los profesionales de la Sanidad que tengan algo que decir: 17M, a las 18h, delante del PARLAMENT

    ¡Hemos tenido tantas cosas que decir, y no se dijeron! En nuestro colectivo siempre hay un reproche presente cuando vuelve la vista atrás y se lamenta de no haber dicho o hecho algo cuando una situación adversa para nuestra profesión lo requería.

    16 mayo 2012
Estás viendo de la 1011 a la 1020 de 1033 registros