Publicado el nombramiento del personal estatutario fijo y la adjudicación de plazas de la categoría de Enfermera/o del Ib-Salut

30 septiembre 2021

La toma de posesión se realizará en el plazo de un mes, es decir, hasta el 2 de noviembre de 2021.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Publicado el nombramiento del personal estatutario fijo y la adjudicación de plazas a las personas que han superado el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de Enfermera/o dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares

La toma de posesión se efectuará en el plazo de un mes a contar desde mañana, es decir, hasta el 2 de noviembre. Las personas que no se incorporen en este plazo perderán su plaza, excepto en los casos de imposibilidad acreditada y apreciada por el órgano convocante.

Antes de tomar posesión de la plaza, la persona interesada tiene que hacer constar que no ocupa ningún puesto de trabajo ni que lleva a cabo ninguna actividad en el sector público de las que comprende el artículo 1 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas. Si lleva a cabo alguna actividad privada —incluidas las de carácter profesional— lo tiene que declarar en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la fecha de la toma de posesión para que el órgano competente acuerde la declaración de compatibilidad o de incompatibilidad.

Contra esta resolución se puede interponer un recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde mañana o un recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde mañana.

Para más información contacta con tu sección sindical.

A destacar

  • BOIB nombramientos

    30 septiembre 2021 - 356,15 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario