Publicada una comisión de servicio para un puesto de Enfermero/a regulador/a de prescripción de transporte sanitario no urgente

08 julio 2022
enfermera

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 15 de julio de 2022.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La empresa pública GSAIB oferta una plaza en el Centro de Gestión de Transporte Sanitario No Urgente con el perfil profesional de enfermero/enfermera dirigida exclusivamente a personal fijo. El puesto ofertado dependerá de Inspección Médica y tendrá la figura de subinspector/subinspectora. 

Requisitos:

Se puede presentar todo el personal funcionario de carrera/estatutario fijo que se encuentre en servicio activo y que cumpla los requisitos establecidos en la Instrucción 2/2012 y en la relación de lugares de trabajo excepto:

  • Las personas que el último año se les haya adjudicado un lugar de trabajo en una convocatoria de provisión de puestos de trabajo por concurso de méritos o por libre designación. Esta limitación no se aplica en los supuestos de remoción, supresión de lugar de trabajo o redistribución de efectivos.
  • Las personas a quien, en el último año se le haya autorizado una comisión de servicios.
  • Para el personal funcionario de nuevo ingreso o de promoción interna, debe ajustarse a lo que disponga la convocatoria sobre el periodo mínimo de permanencia en el lugar de trabajo.

 

Solicitudes:

Las solicitudes de participación, junto con la documentación que corresponda, se tienen que presentar en el registro del Servicio de Salud de las Islas Baleares, o en cualquier de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El modelo de solicitud de participación y el modelo de índice de documentos presentados se pueden encontrar en el apartado "A destacar" de esta página. A esta solicitud las personas interesadas pueden adjuntar el certificado a que hace referencia el punto 5.6 de la Instrucción 2/2012, o bien una copia cotejada de la documentación que corresponda.

El plazo de presentación de solicitudes empieza el día 6 de julio y finaliza el 15 de julio de 2022.

A destacar

  • Convocatoria comisión Subinspector/a Sanitario/a

    08 julio 2022 - 220,66 kB Descargar
  • Modelo solicitud

    08 julio 2022 - 54,50 kB Descargar
  • Índice de los documentos presentados

    08 julio 2022 - 56,50 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario