OPE Matronas 2019 Ib-Salut: calificaciones definitvas

04 julio 2019

Publicada la resolución por la que se aprueban los listados definitivos de calificaciones del ejercicio de la fase de oposición del Ib-Salut, categoría de Enfermera/o Obstetricoginecológica/o.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
1 Comentarios

El Ib-Salut ha publicado los listados definitivos de calificaciones del ejercicio de la fase de oposición de la categoría de Enfermera/o Obstetricoginecológica/o (Matronas).

Para superar la fase de oposición, debe alcanzarse una puntuación mínima de 29,99 puntos.

Puedes consultar los listados en la web del Ib-Salut: www.ibsalut.es apartado oposiciones

Inicio de la fase de concurso

Las personas que han superado la fase de oposición, deben presentar los documentos acreditativos de los méritos para la fase de concurso, presentando originales o fotocopias compulsadas, junto con el autobaremo publicado. Los méritos deben acreditarse con referencia al último día del plazo de presentación de solicitudes (14.08.2018).

El plazo para presentar la documentación finaliza el 29 de julio de 2019.

Se presentarán en el registro del Ib-Salut c/ Reina Esclaramunda, nº 9 de Palma, 07003 o en cualquier gerencia hospitalaria o de atención primaria del Ib-Salut.

Adjuntamos el documento de autobaremo

A destacar

  • Autobaremo

    04 julio 2019 - 113,97 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (1)

  1. 1. 17 julio 2019 MARTHA ELENA MOLINA PALOMINO dice:

    Lugar de presentación

    Si estás fuera de Baleares, se puede enviar de otra manera o forma? O hay q desplazarse hasta registro del Ib-Salut c/ Reina Esclaramunda, nº 9 de Palma, 07003 o en cualquier gerencia hospitalaria o de atención primaria del Ib-salut?