enfermeria

El pasado 17 de mayo tuvo lugar la III Jornada de Enfermería en Urgencias organizada por SATSE Illes Balears. 

SATSE Illes Balears inicia una campaña informativa dirigida a las enfermeras de las islas sobre el manejo correcto de medicamentos peligrosos

Protección ante los medicamentos peligrosos

El Gabinete Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de SATSE Illes Balears ha puesto en marcha una “Campaña de protección ante los medicamentos peligrosos” dirigida a las enfermeras de las islas.

Las personas excluidas pueden presentar alegaciones hasta el 29 de marzo

Carrera Profesional IB-Salut

El IB-Salut ha publicado las listas provisionales del personal estatutario admitido y excluido, del procedimiento ordinario convocado en enero de 2018, con fecha de corte de baremación, para nuevo acceso o ascenso de nivel, el 30 de junio de 2017.

Han firmado para conseguir una Ley que garantice un máximo de pacientes por enfemera

Apoyo masivo de los estudiantes de la UIB a la ILP de SATSE

El Sindicato de Enfermería sigue recogiendo firmas para conseguir alcanzar las 500.000 necesarias para el Congreso de los Diputados garantice más enfermeras por ley. Esta vez ha sido en la Universitat de las Illes Balears, donde los estudiantes se han volcado.

La prueba se celebrará el próximo 12 de mayo

Lista provisional admitidos y excluidos OPE Enfermería IB-Salut

Publicado en el Boib nº 19 de 12 de febrero de 2019, la resolución por la que se aprueban los listados provisionales de personas admitidas y excluidas al concurso oposición del Ibsalut de Enfermería.

Una enfermera de AP cobra 14,08€ por una hora de guardia, tan sólo 1,66€ más que en el 2002

Casi 700 firmas exigiendo el aumento de las retribuciones en las horas de guardia de las enfermeras de AP de Balears

 El Sindicato de Enfermería en las Illes Balears ha presentado al IB-Salut un documento firmado por 664 enfermeras y coordinadoras de distintos centros de salud de las islas, en el que se exige un aumento del valor de la hora de guardia de presencia física.

La presión del Sindicato de Enfermería provoca que el IB-Salut destine una partida presupuestaria para solucionar este tema

SATSE arranca un compromiso del IB-Salut para solucionar el perjuicio retributivo que sufren las enfermeras embarazadas

SATSE lo ha conseguido. La presión ejercida por el Sindicato de Enfermería durante los últimos años, denunciando y reclamando ante los tribunales la pérdida retributiva que sufre una enfermera embarazada, han arrancado un compromiso del IB-Salut, que dedicará una partida presupuestaria el próximo año para solucionar este tema.