enfermeria

Se conoce como solape de jornada al tiempo extra que emplean las enfermeras en cada cambio de turno.

El Sindicato de Enfermería asegura que la empresa no cumple los ratios que prometió tras el ERE

SATSE denuncia falta de enfermeras en los quirófanos de la Juaneda

El Sindicato de Enfermería de las Illes Balears ha denunciado ante Inspección de Trabajo la falta de enfermeras y de trabajadores de otras categorías profesionales en los quirófanos de la Clínica Juaneda.

Era uno de los objetivos del Sindicato de Enfermería

SATSE logra que el IB-Salut mejore las retribuciones al personal de Enfermería

El Sindicato de Enfermería en las Illes Balears ha firmado un acuerdo en la Mesa Sectorial de Sanidad en el que se establecen nuevas medidas que mejoran las retribuciones del personal que presta sus servicios en el Ib-Salut.

El pleno del Ayuntamiento de Palma aprueba por unanimidad una moción en la que se insta al Gobierno central a aumentar el ratio de enfermeras por habitante

Palma quiere más enfermeras

El Ayuntamiento de Palma apoya las reivindicaciones de SATSE. En el pleno celebrado hoy en Cort se ha aprobado por unanimidad una moción presentada por Podemos en la que se insta al Gobierno central a aumentar el ratio de enfermeras por cada mil habitantes.

SATSE Illes Balears inicia una campaña informativa dirigida a las enfermeras de las islas sobre el manejo correcto de medicamentos peligrosos

Protección ante los medicamentos peligrosos

El Gabinete Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de SATSE Illes Balears ha puesto en marcha una “Campaña de protección ante los medicamentos peligrosos” dirigida a las enfermeras de las islas.

Fecha del examen: 12 de mayo

Lista definitiva OPE Enfermería 2019 Ib-Salut

Se ha publicado en el BOIB la lista definitiva de admitidos y excluidos de la OPE de Enfermería 2019 del Ib-Salut.

Han firmado para conseguir una Ley que garantice un máximo de pacientes por enfemera

Apoyo masivo de los estudiantes de la UIB a la ILP de SATSE

El Sindicato de Enfermería sigue recogiendo firmas para conseguir alcanzar las 500.000 necesarias para el Congreso de los Diputados garantice más enfermeras por ley. Esta vez ha sido en la Universitat de las Illes Balears, donde los estudiantes se han volcado.