Secciones sindicales clínicas privadas

 

Delegada sindical: Litha Otero

E-mail: satseprivadas@gmail.com

Teléfono: 971 78 02 27 

 

Delegado Quirón Palmaplanas: Gregorio Carmona

 

 

Delegada Quirón Palmaplanas: María del Mar Luque

 

Es diplomada en Enfermería desde el año 2006. Ha trabajado en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria, en las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón y en el Hospital Materno-Infantil de Málaga. En Mallorca ha trabajado en Son Llàtzer, y desde el 2009 trabaja en la Clínica Qurón Palmaplanas. Es delegada de SATSE desde el año 2016.

E-mail: clinicapalmaplanas@satse.es

                                       

Delegada Clínica Rotger: Silvia Rey

    

      

Es enfermera desde el año 1999. ha trabajado en el Hospital Médico Quirúrgico San Rafael de A Coruña y desde el 2001 trabaja en la Clínica Rotger. Es delegada de SATSE desde el año 2007.

Delegada Clínica Rotger: Carmen Tomás

  

Es enfermera desde el año 1993. Ha trabajado en quirófano de Son Dureta y desde 1996 trabaja en la Clínica Rotger. Es delegada de SATSE desde el año 2004

Delegada Clínica Rotger: Isabel González

Es enfermera desde el año 2010. Ha trabajado en varios Centros de Salud de Valladolid y en el Hospital Pisquiátrico Benito Benni de la capital castellana. Desde el año 2011 trabaja en la Clínica Rotger, en el servicio de medicina interna y oncología. Es delegada de SATSE desde enero de 2020.

Delegado Clínica Rotger: Pedro Cano

Es enfermero desde el año 2001. Ha trabajado en el Hospital de Rotterdam ( Países Bajos), en la Residencia El Mencal ( Granada) y en Mallorca en Son Espases, Hospital General, Hospital Pisquiátrico, Hospital Joan March y actualmente en la Clínica Rotger. Es delegado de SATSE desde 2016.

E-mail: clinicarotger@satse.es

Delegada Clínica Juaneda: Amanda Ametller 

                            

Es enfermera desde el año 2005. Ha trabajado en Farmacia y Traumatología infantil de Son Dureta, y en Psiquiatría y Urgencias de Son Llàtzer. Desde hace 15 años trabaja en Hospitalización de la Clínica Juaneda. Es delegada de SATSE desde el año 2015.

E-mail: clinicajuaneda@satse.es

Delegada Miramar: Olga Ortiz 

Es enfermera desde el año 2006. Ha trabajado en Son Dureta, en la UCI, obstetricia y maternidad de Son Llàtzer y en la UCI de la Juaneda Miramar, donde es delegada de SATSE desde el año 2015.

Delegado Miramar: Javi Suau

Es enfermero desde el año 2013. Ha trabajado en la Residencia Santa Rita de Menorca, en QuirónSalud Palmaplanas, en el Hospital Son Llàtzer y actualmente en hospitalización en la Juaneda Miramar. Es delegado de SATSE desde el año 2013.

Delegado Miramar: Jaume Dolç

Es enfermero desde 2006. Ese mismo año comenzó a trabajar en Son Dureta. Un año después se incorporó a la Policlínica Miramar, donde sigue trabajando actualmente compaginandolo con trabajos en el Ib-Salut. Es delegado de SATSE desde el año 2016.

E-mail: policlinica@satse.es                           

 

Delegada H. Sant Joan de Déu: Carolina de Castro

Delegada H. Sant Joan de Déu: Asunción Durán

Es enfermera desde el año 2007 y Enfermera Especialista en Enfermería Geriátrica desde el año 2013. Ha trabajado en la Residencia de Mayores de la Castuera (Badajoz), en Urgencias de Son Llàtzer. Desde el año 2008 trabaja en Dan Joan de Déu, primero en Geriatría y actualmente en la Unidad de paliativos y en la Sala de daño cerebral irreversible. Es delegada de SATSE desde el año 2019.

Delegada H. Sant Joan de Déu: Sara Mandado

E-mail: sanjuandedios@satse.es