Área de Salud de Ibiza y Formentera

Tus delegadas:

 Irene Costa: Responsable Acción Sindical

 

 Es Diplomada en Fisioterapia desde el 2003 y Diplomada en Enfermería desde el año 2011. Ha trabajado como fisioterapeuta en distintos centros privados, en el Hospital de Formentera, en el Centro de Salud de Sant Antoni y en el Hospital de Can Misses. Actualmente es enfermera en el Hospital de Formentera y delegada de SATSE en el Área de Salud de Ibiza y Formentera desde el 2014.

Ana Ribas: Delegada Sindical

  

Es enfermera desde el año 1998. Ha trabajado en la UCI de la Policlínica del Rosario de Ibiza, en Urgencias del Ibsalut, en los Centros de Salud de Can Misses, Es Viver y Vila, en el Hospital Insular del Consell y en el Hospital de Can Misses. Desde el 2016 es delegada de SATSE en el Área de Salud de ibiza y Formentera.

Isabel de Blas: Delegada Sindical

Es enfermera desde 1993. Ha trabajado en Madrid, en el Centro de Salud de Buitrago, en la Clínica Moncloa y en el Hospital La Paz. En las Illes balears ha trabajado en el Hospital de Manacor, en Atención primaria de ibiza y Formentera y en el Hospital Can Misses. Es delegada sindical del Área de Salud de Ibiza y Formentera desde 2016.

Nos puedes localizar en el Hospital de Can Misses.

C/ Corona, s/n. CP 07800 Ibiza.

Teléfonos: Teléfono 971 39 72 90 / 639 840 673

E-mail:  asef@satse.es

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email