Nuevo corte de baremación Bolsa Única de empleo del Ibsalut

10 octubre 2018

La bolsa de empleo del Servicio de Salud de las Islas Baleares, ha publicado un nuevo corte de baremación para nuevas inscripciones o aporte de nuevos méritos. Los aspirantes de las categorías de Enfermera, Mastronas y Enfermera Especialista en Salud Mental tienen de plazo hasta el 31 de octubre para inscribirse o actualizar méritos.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La bolsa de empleo del Servicio de Salud de las Islas Baleares, ha publicado un nuevo corte de baremación para nuevas inscripciones o aporte de nuevos méritos, para las siguientes categorías:

   -Enfermera

   -Enfermera Especialista en Salud Mental

   -Enfermera Obstétrico Ginecológica (Matronas)

Plazo actualización: 15 días hábiles desde la fecha de publicación de la resolución, es decir, hasta el 31 de octubre de 2018 para que los aspirantes puedan inscribirse o actualizar los méritos.

Las inscripciones se harán por vía telemática en www.ibsalut.es , apartado bolsa única de trabajo. Es necesario disponer de dni electrónico, certificado digital o nº de usuario y contraseña.

Los candidatos que se inscriban por primera vez y no dispongan de certificado digital, el usuario y contraseña se les facilitará en la Unidad de Bolsa Única, calle Joan Munar, nº 16 de Palma.

La documentación acreditativa de los méritos alegados, no se tiene que presentar ahora. Se presentará por registro una vez publicados los listados definitivos de admitidos y excluidos.

Para cualquier consulta o incidencia sobre la bolsa se puede remitir correo electrónico a: incidencias.bolsa@ibsalut.es , tfnos. 971-498532/33/34.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario