Nuevo corte de baremación Bolsa Única de empleo del Ib-Salut

25 noviembre 2020

Publicado un nuevo corte de baremación de la Bolsa Única de empleo del Ib-Salut para la selección de personal estatutario temporal de las categorías: Fisioterapeuta, Enfermera/o Especialista en Salud Mental y Enfermera/o Obstetricoginecológica/o.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Publicado un nuevo corte de baremación de la bolsa única de empleo del Ib-Salut para la selección de personal estatutario temporal de las categorías: Fisioterapeuta, Enfermera/o Especialista en Salud Mental y Enfermera/o Obstetricoginecológica/o.

Plazo actualización.- 15 días hábiles desde la fecha de publicación de la resolución, es decir, hasta el 18 de diciembre de 2020 para que los aspirantes puedan inscribirse o actualizar los méritos.

Las nuevas inscripciones o actualización de méritos, se harán vía telemática en www.ibsalut.es  apartado bolsa única de empleo. Es necesario disponer de DNI electrónico, certificado digital o nº de usuario y contraseña.

La documentación acreditativa de los méritos alegados, no se tiene que presentar ahora. Se presentará por registro una vez publicados los listados definitivos de admitidos y excluidos.

Como novedad, no se tendrán que presentar copias compulsadas de los méritos y requisitos alegados. Es suficiente con copia simple que haga constar el texto manuscrito “es copia del original” y firmado por el aspirante.

Para cualquier consulta o incidencia sobre la bolsa se puede remitir correo electrónico a incidencias.bolsa@ibsalut.es , tfno. 971704422.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario