II Concurso fotográfico SATSE Illes Balears

05 julio 2017

Por segundo verano consecutivo, SATSE Illes Balears organiza el Concurso Fotográfico "Ver SATSE 2017". Pueden participar todos los afiliados y adheridos al Sindicato de Enfermería de las Illes Balears (enfermeras, fisioterapeutas y matronas que estén afiliados en las islas y estudiantes que estén adheridos también en Balears). Las fotografías enviadas deben estar relacionadas con el tema "Vacaciones de verano 2017". 

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Por segundo verano consecutivo, SATSE Illes Balears organiza el Concurso Fotográfico "Ver SATSE 2017". Las fotografías enviadas deben estar relacionadas con el tema "Vacaciones de verano 2017". 

Los requisitos para poder participar son:

1- Podrán participar todos los afiliados y adheridos al Sindicato de Enfermería de las Illes Balears (enfermeras, fisioterapeutas y matronas que estén afiliados en las islas y estudiantes que estén adheridos también en Balears) 

2- Las fotografías deben estar relacionadas con el tema “Vacaciones de verano 2017”.

3- En la fotografía debe aparecer la palabra SATSE o algo que identifique a la organización (como por ejemplo el logo “soy enfermera"), bien en forma de algún material utilizado o en forma de texto.

 

  Bases

- Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías que deberán estar relacionadas con el tema propuesto, ser originales y no haber sido premiadas ni publicadas con anterioridad. Está permitida la edición digital de la fotografía, es decir, utilizando parámetros como contrastes, iluminaciones, saturación y demás, siempre y cuando no afecte a la esencia de la imagen. Está permitido el blanco y negro y están prohibidos los fotomontajes.

- El concursante indicará los siguientes datos: título, lugar y fecha en que fue tomada la imagen, nombre, apellidos, dirección completa, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, nombre de afiliado o número de adhesión si es estudiante.

- Los trabajos que no vengan con todos los datos debidamente cumplimentados no serán aceptados a concurso.

- En caso de aparecer en las fotografías personas distintas del autor y que se hayan realizado en espacios cerrados, deberá incluirse una autorización firmada por parte de la persona o personas que aparezcan en la imagen.  En el caso de menores será necesaria la autorización del tutor legal del mismo.

- Las fotografías deben tener formato digital independientemente de la forma en que fueron capturadas.

- Los trabajos serán enviados a la cuenta de correo electrónico: organizacionbaleares@satse.es indicando como asunto “Ver SATSE 2017”.

- El plazo de recepción de trabajos finalizará el 30 de septiembre de 2017.

- Se valorará la originalidad, el buen gusto y el buen hacer.

- Las fotografías ganadoras serán utilizadas para el calendario 2017 que imprimimos anualmente desde SATSE Illes Balears y quedarán para uso y criterio del sindicato, junto con las que no hayan sido premiadas.

- La participación en el concurso implica la aceptación de la cesión de derechos por parte del autor de las fotografías al Sindicato de Enfermería y sus medios de difusión para recreación, difusión, publicación o exposición de las obras.

- El Jurado estará compuesto por profesionales de Comunicación y representantes del Sindicato de Enfermería. Éstos resolverán cualquier imprevisto que surja y no se encuentre recogido en las presentes bases.

- El fallo del concurso se hará público antes del 15 de octubre de 2017 a través de los medios de comunicación de SATSE y comunicándolo directamente al ganador.

- La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. El incumplimiento de cualquiera de estas bases, incluso si se comprobara después del fallo del jurado, dará lugar a la descalificación del trabajo, anulando cualquier premio que se le hubiera otorgado.

- Premio - Se concederá un premio que consistirá en 150€. El premio podrá ser declarado desierto si la calidad de los trabajos, a juicio del Jurado, así lo aconsejara.

- No podrán participar en el concurso oficial con derecho a ser premiados los trabajadores, tanto delegados sindicales como demás personas que trabajen directamente en el sindicato SATSE Illes Balears. Si podrán hacerlo en la categoría fuera de concurso, de la que también se elegirá un ganador.

¡Venga! Anímate y participa.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email