El agradecimiento es la memoria del corazón

Tomeu Servera estuvo 15 días ingresado en el Hospital de Manacor por Covid 19. Solo tiene palabras de agradecimiento para las enfermeras que le cuidaron

EnfermeríaTv

enfermeria

Las enfermeras tenemos un mensaje para la clase política. No olvidamos. Hemos arriesgado nuestra propia vida para salvar miles más.

  • No maltrates las manos que te cuidan

    Los sindicatos protestan contra el recorte salarial que van a sufrir los funcionarios de la Comunidad Autónoma de Balears

  • ¡Enfermera escolar ya!

    SATSE y ANPE exigen al Govern Balear que instaure la figura de la enfermera escolar en los centros educativos de Balears

  • La única ambulancia SVAE de Balears

    En las Illes Balears solo funciona una ambulancia de Soporte Vital Avanzado Enfermero. Con más ambulancias de este tipo la población recibiría cuidados de mayor calidad

  • ¿Vais a cumplir o no?

    Las enfermeras tenemos un mensaje para la clase política. No olvidamos. Hemos arriesgado nuestra propia vida para salvar miles más.

  • Ven a SATSE-CIDEFIB

    ¿Aún no conoces el nuevo Centro de Innovación y Desarrollo de Enfermería y Fisioterapia de las Illes Balears? Pues ven, está abierto.

  • SATSE-CIDEFIB abre sus puertas

    El nuevo Centro de Innovación y Desarrollo de Enfermería y Fisioterapia de las Illes Balears pretende convertirse en un centro de referencia de formación para enfermeras y fisioterapeutas.

  • "Solape de jornada: un año después"

    En noviembre de 2018 SATSE Illes Balears logró uno de sus objetivos históricos: el reconocimiento del solape de jornada como tiempo de trabajo efectivo. Un año después el balance positivo.

  • Soledad Gallardo - Directora del Hospital de Inca

    Soledad Gallardo es la actual Directora-Gerente del Hospital de Inca. Es una de las tres enfermeras que dirigen un hospital en España. 

SATSE se moviliza junto al resto de sindicatos para mostrar su indignación por el recorte del 2’9% del salario a los funcionarios de la Comunidad Autónoma

"Sanitarios agotados. Salarios recortados"

El Consolat de la Mar, sede del Govern Balear, y el Parlament de les Illes Balears han sido los primeros escenarios elegidos para las concentraciones de los sindicatos que forman parte de la Mesa del Empleado Público.

SATSE pone en marcha una campaña de agradecimiento dirigida a las enfermeras y enfermeros de las Illes Balears

“Gracias, enfermeras”

El Sindicato de Enfermería ha iniciado una campaña publicitaria para visibilizar el trabajo y el enorme esfuerzo que llevan realizando las más de 6.000 enfermeras y enfermeros de las Illes Balears desde que comenzó la pandemia del COVID 19.

El Sindicato de Enfermería exige la contratación urgente de profesionales de Enfermería para la UCI de adultos

SATSE denuncia que la Gerencia de Son Espases debe casi 10.000 horas a las enfermeras de UCI

El Sindicato de Enfermería denuncia que a día de hoy el Hospital de Son Espases debe a las enfermeras de la UCI 9.334 horas, que sumadas a los turnos extraordinarios realizados desde enero ascenderían a casi un total de 10.000 horas.

Demora intencionadamente la ejecución de dos sentencias del TSJB y genera un profundo malestar entre los afectados

El Ib-Salut "castiga" a más de 600 enfermeras al retener el pago de la carrera profesional

El Sindicato de Enfermería de las Illes Balears denuncia que el Ib-Salut está demorando intencionadamente el cumplimiento de dos sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, en las que se condenaba a la CAIB a indemnizar a más de 700 enfermeras y enfermeros interinos y temporales, con…

De las categorías de Fisioterapeutas, Enfermera de Salud Mental y Matronas

Nuevo corte de baremación Bolsa Única de empleo del Ib-Salut

Publicado un nuevo corte de baremación de la Bolsa Única de empleo del Ib-Salut para la selección de personal estatutario temporal de las categorías: Fisioterapeuta, Enfermera/o Especialista en Salud Mental y Enfermera/o Obstetricoginecológica/o.

Una medida indignante y vergonzosa para los que han demostrado esfuerzo y compromiso durante los últimos meses

SATSE Illes Balears considera indignante que el Govern recorte el sueldo al colectivo enfermero

El Sindicato de Enfermería de las Illes Balears considera indignante y vergonzosa la medida anunciada por el Govern Balear, que ha decidido congelar los sueldos de todos los empleados públicos de Balears.