enfermeria

La Fundación Ad Qualitatem ha premiado al equipo de la UCI de Neonatos de Son Espases por su "Proyecto de reducción de estres parental"

Calendario electoral SATSE Illes Balears 2017

 

Bolsa de matronas Ibsalut 2017

El Ibsalut ha publicado la convocatoria de la bolsa de matronas 2017; en concreto las nuevas bases que regirán la selección de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de la categoría de enfermera obstetricogineco­lógica. Se establece una fecha de corte de baremación de 15 días hábiles desde la fecha de publicación de…

SATSE inicia una una campaña de protección de la salud en el ámbito laboral de las enfermeras con embarazo en curso

Proteger a la enfermera embarazada de las Illes Balears

A pesar de las directrices de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y de los protocolos establecidos por el Ibsalut, SATSE Illes Balears ha constatado que persiste la exposición de enfermeras embarazadas a diversos riesgos laborales en el ámbito sanitario. 

Las personas candidatas que figuran en las listas definitivas pueden presentar la documentación acreditativa hasta el 15 de febrero de 2017.

Listados definitivos de admitidos y excluidos a la bolsa general del Ibsalut de la categoría de Enfermera.

El Ibsalut ha publicado los listados definitivos de admitidos y excluidos a la bolsa general del Servicio de Salud de las Illes Balears, de la categoría de Enfermera. Se establece un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de publicación, es decir, hasta el 15 de febrero de 2017,…

Barómetro Enfermero

Tres de cada cinco enfermeras de las Illes Balears han sufrido un accidente biológico

SATSE reitera la necesidad de implantar medidas de seguridad y preventivas que den solución inmediata a esta alarmante cifra de accidentes

SATSE se confirma como el sindicato de referencia para el colectivo de enfermería de las Illes Balears

SATSE Illes Balears supera la barrera de los 3.000 afiliados

        Por primera vez en su historia, el Sindicato de Enfermería de las Illes Balears ha superado la barrera de los 3.000 afiliados. Concretamente ya somos 3.206, lo que supone que más del 50% del colectivo de enfermería que están colegiados en las Illes Balears confía en SATSE.